Jenny Caballero, de 30 años, fue abandonada por sus captores en las inmediaciones del Parque del Trabajo. Su familia no habría efectuado pago alguno por la liberación.
Tras siete días de cautiverio, la hija de una empresaria fue liberada por sus captores que la abandonaron en las inmediaciones del Parque del Trabajo, distrito limeño del Rímac, informó un noticiero local.
La familia de Jenny Caballero Infantes (30) no habría efectuado pago alguno para su liberación, a pesar que los delincuentes solicitaron un rescate de 150 mil soles.
"Estoy bien, quiero estar solamente con mi familia", dijo la mujer en breves declaraciones al espacio "América Noticias" cuando se retiraba de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
El pasado 14 de julio, Caballero regresaba de acompañar a su hija al colegio cuando fue interceptada en la puerta de su vivienda, del distrito de Comas, por cinco sujetos armados que se la llevaron con rumbo desconocido.
De acuerdo a una fuente policial, los secuestradores decidieron soltar a la mujer porque sentían que las autoridades estaban cerca de ubicarlos.
Comparte esta noticia