El comandante Angel Vizcarra manifestó que se encontró a la menor gracias al rastreo efectuado luego de identificar el lugar donde los malhechores realizaban las negociaciones con el padre.
La menor de ocho años, que fue secuestrada la semana pasada en Los Olivos, fue encontrada sana y salva en la avenida Canta Callao por efectivos de la policía.
La menor de iniciales IHRX había sido secuestrada por cuatro sujetos que iban a bordo de una camioneta Station Wagen de color blanco de placa C8C-203.
El rapto ocurrió el domingo pasado en la cuadra dos de la avenida Marañón en Los Olivos.
Tras la diligencia correspondiente, los efectivos policiales pudieron recuperar a la menor en horas de la madrugada de este martes.
El comandante Angel Vizcarra, jefe de la Dinincri de los Olivos, manifestó que se encontró a la menor gracias al rastreo efectuado luego de identificar el lugar desde donde los malhechores realizaban las negociaciones con el padre.
"Al verse cercados los delincuentes abandonaron el vehículo. Ya los hemos identificado y es cuestión de horas su captura. Es una banda que se dedica a este tipo de delitos", manifestó Vizcarra.
La menor, que se encuentra en buen estado después de 24 horas de cautiverio, fue llevada en compañía de su madre hacia el hospital para los exámenes médicos.
Peritos de la policía revisaban el vehículo donde se encontró a la niña para hallar huellas dactilares.
Comparte esta noticia