La prueba de 42 kilómetros tendrá como punto de partida y llegada el parque Kennedy. | Fuente: Andina

La Municipalidad de Lima informó este miércoles a los conductores y público en general el plan de desvío que se aplicará del 25 al 27 de julio por las maratones femenina y masculina de los Juegos Panamericanos 2019 .

La restricción vehicular iniciará el jueves a las 8:30 de la noche hasta las 6 de la tarde del sábado en Miraflores, en el cruce de la avenida Larco con la calle Milagrosa, donde se instalarán estructuras.

En tanto, desde el viernes a las 5 de la tarde hasta las 2 de la tarde del día siguiente se colocarán más estructuras en los cruces de las avenidas José Pardo con Comandante Espinar, Malecón Cisneros con calle Túpac Amaru, Malecón de la Reserva pasando el puente Villena, Malecón de la Reserva con Quinta Romero y avenida Armendáriz con calle las Dalias.

La prueba de 42 kilómetros, que tendrá como punto de partida y llegada el parque Kennedy, también supondrá la restricción del tránsito vehicular desde la medianoche del viernes hasta las 3 de la tarde del sábado.

La competencia se realizará por la avenida Tacna – Garcilaso de la Vega – Arequipa, por lo que se sugiere utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

¿Qué opinas?