Buscar

Salvador del Solar tras inauguración de Juegos Panamericanos: "Unidos lo podemos todo"

El presidente del Consejo de Ministros se pronunció sobre la inauguración de los Panamericanos.
El presidente del Consejo de Ministros se pronunció sobre la inauguración de los Panamericanos. | Fuente: Andina

El jefe del Gabinete Ministerial calificó de "extraordinaria" la inauguración del evento deportivo, en la que participó el presidente de la República, Martín Vizcarra junto a varias autoridades deportivas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se pronunció la noche de este viernes sobre la inauguración de los Juegos Panamericanos, que se desarrollan en nuestra capital.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el jefe del Gabinete Ministerial calificó de extraordinaria la inauguración del evento deportivo y dijo que “los peruanos, unidos, lo podemos todo”.

 Quien también se pronunció al respeto fue el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, quien destacó la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este viernes se inauguraron los Juegos Panamericanos en el Estadio Nacional. El evento contó con la participación del presidente Martín Vizcarra, del presidente del Comité Olímpico Internacional, Tomas Bach; de Neven Ilic, presidente del Panam Sports; del presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus, y del alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Durante el evento, el mandatario dio la bienvenida a los deportistas de América que participarán de este evento deportivo.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la participación del tenor peruano Juan Diego Flores que ‘cantó a dúo’, gracias a la tecnología, con la inolvidable Chabuca Granda, cuya imagen se proyectó en el escenario.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA