Acceso a la avenida Arequipa será restringido desde el óvalo de Miraflores por obras de mantenimiento

La comuna de Miraflores explicó que los trabajos serán nocturnos y que para evitar congestión habilitaron un plan de desvíos. Agregaron que las obras de mantenimiento vial empezaron este lunes y durarán dos semanas.

El tránsito quedará restringido desde el óvalo de Miraflores. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

La Municipalidad de Miraflores informó que desde este lunes 8 de julio realizará obras de mantenimiento en la avenida Arequipa de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019, para lo cual restringirán el tránsito vehicular en el final de esta vía.

A través de un comunicado, explicaron que los trabajos de mantenimiento vial se realizarán desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana y se cerrará la avenida desde el óvalo de Miraflores.

Para evitar congestión la Gerencia de Transporte Urbano de esa comuna informó que se habilitará un plan de desvíos hacia la avenida Petit Thouars con sentido de sur a norte. Agregaron que lo trabajos en la zona se prolongarán por dos semanas.

El mantenimiento de esta importante vía de la capital responde a que el parque Kennedy servirá como punto de partida y llegada para los 36 maratonistas que participará de los Juegos Panamericanos Lima 2019 que inician el próximo 26 de julio. 

¿Qué opinas?