Los diseñadores Yirko Sivirch y Claudia Jiménez brillaron durante la segunda noche del evento que exhibirá lo mejor de creadores experimentados y consagrados.
Una noche llena de glamour, elegancia y belleza se vivió en la segunda fecha del Lima Fashion Week 2015 que se realizó este martes 24 de marzo en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú.
Los noveles diseñadores José Clemente y Carolina Tola dieron inicio a los desfiles. Clemente mezcló estilos inusuales: casual, formal y deportivo; mientras Tola presentó una colección de vestidos de noche de líneas rectas, con vuelo, lentejuelas y un estilo bohemio.
La colombiana Johanna Ortiz fue la invitada regional, como parte de un convenio entre la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (Fenalco) y la organización de Lif Week.
Ortiz mostró sus colecciones de alta costura con evocaciones del origami japonés y eligió mostrar una figura sensual con vestidos ceñidos con colas y pliegues.
Asimismo sus creaciones de moda casual Pink Filosofy tenía piezas holgadas y envolventes con una paleta de colores verde militar, hueso, negro, marrón y azul acero.
Durante esta gala brillaron los diseñadores Yirko Sivirch y Claudia Jiménez, que presentaron sus colecciones con marcados estilos.
La propuesta de Sivirich cautivó a los asistentes, pues estaba inspirada en sus mascotas, un gato y sus dos perros. Yirko calificó esta colección como muy personal pues rescata su historia junto a importantes figuras en su vida.
Sivirich trabajó con los colores negro, caqui y beige; y con diferentes texturas como cuero, terciopelo y corduroy. El diseñador presentó gabardinas, enterizos, conjuntos elegantes, prendas en las que mezcló texturas y colores.
Finalmente, el desfile de Claudia Jiménez fue uno de los más ovacionados.
Jiménez, quien fue la encargada de poner punto final a esta gala, regresó a las pasarelas del LIF Week para presentar su colección “Resplandor”, con un estilo muy femenino y romántico.
Las modelos lucieron vestidos largos, voluminosos y vaporosos con pedrería y transparencias. Al finalizar el desfile Claudia agradeció al público junto a su pequeña hija generando los aplausos de los asistentes.
El Lima Fashion Week se realizará hasta el 27 de marzo y el público podrá disfrutar de 17 desfiles, que incluyen 11 diseñadores, tres marcas peruanas, tres nuevos talentos, dos nuevos participantes, una invitada regional y un invitado especial.
Comparte esta noticia