La Policía revisó el movimiento migratorio del sujeto y estableció que el detenido había realizado numerosos viajes al exterior, entre ellos, a la ciudad de Sao Paulo en Brasil. | Fuente: RPP Noticias

La Policía de la Depincri de San Isidro – Miraflores, junto al personal de inteligencia de la PNP, logró recuperar el equipo que le fue robado a un periodista brasileño en la ciudad de Sao Paulo el pasado 7 de junio.

Según el comunicado policial, luego de la ejecución de un operativo se recuperó un lente de cámara 70-200 mm, marca Cannon, valorizado en 2009 dólares. Se trata de los accesorios que les fueron hurtados a Paulo Brandao Whitaker (59).

Los periodistas brasileños que cubren actualmente los Juegos Panamericanos 2019 en Lima fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la venta del lente a través de las redes sociales.

Se recuperó un lente de cámara 70-200 mm, marca Cannon, valorizado en 2009 dólares. | Fuente: RPP Noticias

Luego de un trabajo de inteligencia, la Policía logró ubicar a un hombre en posesión del objeto robado. Se trata del abogado identificado como Iván Cedric Agreda Garay (42), quien presentaba dos órdenes de captura suspendidas por delitos contra el patrimonio-receptación y contra el patrimonio-estafa.

La intervención del presunto ladrón se realizó al promediar las 12:40 del jueves cerca del café restaurante ‘Glotons’, ubicado en la cuadra cinco de la avenida Comandante Espinar en Miraflores.

La Policía revisó el movimiento migratorio del sujeto y estableció que el detenido había realizado numerosos viajes al exterior, entre ellos, a la ciudad de Sao Paulo en Brasil, donde ocurrió el robo.


¿Qué opinas?