“Queremos que retiren el contenedor y el muro de concreto. Mayor patrullaje para la zona y el recojo de la basura “instó uno de las vecinos a las autoridades.
Basura y desperdicios regados en la vía utilizada como urinario público por personas consumiendo drogas y libando licor en la calle de Los Heros, a cuatro cuadras del Palacio de Justicia, es el escenario con el que conviven a diario los vecinos del Cercado de Lima.
Denuncia. “En el contenedor de basura dejan cilindros de desmonte y basura que rebalsan y aumentan las ratas. Aparte gente de mal vivir duermen, orina, se drogan y pelean desde tempranas horas de la mañana. Estamos cansados con esta situación” dijo nuestra usuaria al WhatsApp del Rotafono.
Antecedentes. “Antes también teníamos problemas con las meretrices, personalmente fui a la comisaria de Cotabambas y no daban solución hasta que se fueron a otra cuadra por la contaminación que existe en la vía” contó una vecina de la zona.
Pedido. “Queremos que retiren el contenedor y el muro de concreto. Mayor patrullaje para la zona y el recojo de la basura “instó uno de las vecinos a las autoridades.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia