Su llegada coincidió con la caída del muro que separaba a las dos Alemanias, se fue a la aventura y nunca pensó que 30 años después, se convertiría en el amo y señor del paladar de Berlín.
Se impuso a sus competidores europeos. Enrique Serván Triveño tiene más de una razón para sentirse orgullosamente un peruano exitoso: No solo es dueño del restaurante Serrano en Berlín, sino también, haberse impuesto a sus competidores europeos en un reality sobre gastronomía que hizo que Gastón Acurio lo felicitara públicamente a través de su cuenta de Facebook.
Este limeño con corazón serrano llegó a Alemania a la avetura y tuvo que lavar platos para sobrevivir, sin embargo su empeño y perseverancia lo hizo estudiar gastronomía y usar la fortaleza de la sazón peruana para poner el restaurante Serrano en Berín, el cual ganó varios comenzales atraídos por la buen atención y el gusto de sus platos.
En el reality, el Serrano fue visitadop por el exigente jurado que se rindió ante su buena sazón y lo declaró ganador de una competencia de varios países. Y aunque aún no lo haya visitado Claudio Pizarro o Paolo Guerrero, no pierde las esperanzas de estar .
Compartimos el UDIO COMPLETO de su participación en nuestro programa.
-----------------------------------------
PERUANOS EN EL EXTERIOR es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 PM con la conducción de Eduardo Lindo Collantes.
Comparte esta noticia