Lince: Colectivo casi atropella a inspector en avenida Arequipa y terminó estrellándose

El vehículo pasó a toda velocidad por la avenida Arequipa, pero terminó chocándose contra un árbol. La policía constató que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

El vehículo pasó a toda velocidad en la avenida Arequipa. | Fuente: RPP

Un conductor de un vehículo colectivo casi atropella a un inspector municipal de tránsito y a un agente policial en la avenida Arequipa, en Lince, cuando intentaba darse a la fuga. Ello tras la supervisión de la implementación de 'Pico y placa'

Cámaras de RPP Noticias captaron el momento en el que el carro de placa AZV-645 que realizaba servicio informal hasta la avenida Faucett, intenta ser detenido, pero este avanza a toda velocidad a la altura de la cuadra 15 de la avenida Arequipa

El inspector y el policía tienen que correr hacia un lado rápidamente para no ser arrastrados por el carro. Sin embargo, en la cuadra 3, ya en Cercado de Lima, el vehículo se termina estrellando con un árbol. Durante el impacto no llevaba pasajeros a bordo. 

El conductor fue trasladado inmediatamente al hospital en donde se constató que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol. Agentes de inspección de tránsito de la Municipalidad y agentes policiales se encuentran en distintos puntos de la ciudad verificando el cumplimiento de la campaña 'pico y placa' que por ahora está en marcha blanca. 

Sepa más:
¿Qué opinas?