Snowden quería pasar el resto de su vida con Lindsay, pero tiró todo por la borda para dejar al descubierto al Gobierno de EEUU.
Su nombres es Lindsay Mills, tiene 28 años y es la ex novia, y casi esposa, del ex agente de la CIA Edward Snowden.
Según los relatos de algunos amigos de la familia, Snowden quería pasar el resto de su vida con Lindsay, pero que ha tirado todo por la borda para dejar al descubierto al Gobierno de EEUU.
El programa de noticias "Inside Edition" afirmó que Mills se encuentra en Hawai, donde ella forma parte de un grupo de acróbatas y donde vive en la que fuera casa del ex agente de la CIA.
Este lunes, la que parece ser una bailarina de striptease por las imágenes que ha publicado en su blog "lsjourney.com", describió la angustia y tristeza que siente, tras enterarse que el que iba a ser su marido es realmente un espía.
La bailarina también detalla cómo era su relación: ella una persona extrovertida a la que le gusta pasear desnuda siempre que puede. Él, un "friki" de las computadoras, tímido, que pasa los domingos viendo el fútbol.
Como se recuerda, el ex agente de la CIA, admitió que fue él quien filtró al diario The Guardian el programa de vigilancia y espionaje a millones de ciudadanos estadounidenses. En la actualidad el paradero de Snowden es desconocido.
Comparte esta noticia