"Me siento muy halagada, es un honor para mí que los gays me hayan escogido y que sigan mi carrera", apuntó.
La artista estadounidense Liza Minnelli, quien actuará en Buenos Aires la semana próxima, se siente "muy halagada" por el hecho de que la comunidad homosexual la haya elegido como uno de sus íconos al calor de su éxito en Cabaret.
"Los gays tienen buen gusto", bromeó la actriz y cantante en una entrevista que publica hoy el diario argentino Página/12, al que además afirmó que "por experiencia" prefiere "la soltería" al matrimonio.
"Me siento muy halagada, es un honor para mí que los gays me hayan escogido y que sigan mi carrera", apuntó.
Minnelli consideró que en el negocio del espectáculo en Estados Unidos ya no hay nuevas "divas" porque "no existe el mismo entrenamiento" que tenía su generación de artistas para bailar, cantar y actuar.
"Cuando yo empecé, existían las llamadas funciones de verano, que eran para nosotros un entrenamiento muy intensivo. Eran espectáculos itinerantes, que pasaban por varias ciudades de Estados Unidos. Los shows cambiaban semanalmente, así que debíamos aprendernos los papeles en muy poco tiempo", comentó.
La artista aseguró que "en este momento" siente "felicidad", expresó su apoyo al presidente estadounidense, Barack Obama, y prometió "mucho material nuevo" y "sorpresas" en el espectáculo que dará el 15 de marzo próximo en el Luna Park de Buenos Aires.
EFE
Comparte esta noticia