Protagonizada por conocidos actores nacionales esta espeluznante historia nos mantendrá en constante tensión.
Explorando aún más el cine de terror llega a nuestras pantallas el 10 de abril de 2014 La cara del diablo, película nacional dirigida por Frank Pérez Garland y que por su tratamiento e historia promete mantenernos en constante tensión y cuestionará nuestras propias creencias.
El marco de la historia se desarrolla en la selva que con su imponente belleza, sus misterios y sus noches oscuras e insondables, son un personaje más y el espacio perfecto de esta intrigante y perturbadora historia que atrapará a los espectadores de principio a fin mientras intentan, junto con los personajes, descubrir quién o qué está detrás de todo.
Protagonizada por un elenco de jóvenes y talentosos actores encabezados por Vania Accinelli, Sergio Gjurinovich, Guillermo Castañeda, Alexa Centurión, Nicolás Galindo, Maria Fernanda Valera y Carla Arriola. Acompañados de la experiencia del primer actor: Ismael Contreras y la guapa Vanessa Saba en un papel que nos dejará impactados.
La cara del diablo está producida por Gustavo Sánchez y Harun Kumar y con el guión de Vanessa Saba y Frank Pérez Garland.
La cara del diablo llegará para sembrar el terror en 2014 en todos los cines del Perú.
Sinopsis
Gabriel, Lucero, Pablo, Paola, Mateo, Fabiola y Camila, amigos de la universidad y de la vida, deciden hacer un viaje por Semana Santa. Los jóvenes eligen la selva de Tarapoto y se instalan en un lodge lo suficientemente alejado de la ciudad como para estar realmente solos y lejos de absolutamente todo. Desconectados y libres dan rienda suelta a su juventud y vitalidad teniendo como único testigo al encargado del hotel. O por lo menos eso es lo que ellos creen.
Pronto, presencias y fuerzas desconocidas se harán evidentes. Primero a Lucero, la menor y más frágil del grupo cuyo pasado parece perseguirla. Y luego a los demás, convirtiendo las vacaciones en un infierno. Cuando se den cuenta de que nunca estuvieron solos, será demasiado tarde.
Poco a poco iremos descubriendo estas presencias y sus orígenes. Si es la selva y sus espíritus o algo incluso más grande, sólo podremos saberlo cuando la verdad se haga presente de forma terrorífica dejando a los chicos a merced de sus destinos.
El próximo 10 de abril de 2014 los invitamos a dar un paseo por la selva que nunca olvidarán.
Comparte esta noticia