Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Llegan a Lima los cuerpos de escolares fallecidas en Cusco

Los restos de Jocelyn Leiva y Jocelyn Mendoza llegaron este mediodía al aeropuerto Jorge Chávez, del Callao, en dos vuelos diferentes, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cuerpos de las menores fallecidas Jocelyn Leiva Campos (16) y Jocelyn Mendoza Zumaeta (17), llegaron a Lima, procedente de Cusco, donde murieron en un accidente de tránsito durante un viaje de promoción el último lunes.

Ambas menores llegaron este mediodía al aeropuerto internacional Jorge Chávez, del Callao, en dos vuelos diferentes de la línea aérea LAN, informó RPP Noticias.

Mendoza Zumaeta será trasladada a su vivienda, donde será velada, ubicada en la avenida Principal, MZ. C2, Lote 2, en asentamiento humano San Genaro, en Chorrillos.

Mientras que el cuerpo de Jocelyn del Pilar Leiva Campos, será llevado al pasaje Las Margaritas, MZ. B, Lote 27, urbanización B ello Horizonte, del mencionado distrito.

Los padres de las menores pidieron mayor control en las carreteras, tras retornar de Cusco.

Víctor Mendoza, padre de Jocelyn Mendoza Zumaeta, dijo afligido e indignado que los conductores manejan cansados porque manejan toda la noche.

Las escolares viajaban en un vehículo que chocó contra un ómnibus en la provincia de Urubamba, el último lunes.

En el accidente resultaron heridas otras 11 escolares, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Esta mañana, las autoridades del Colegio Cristo Redentor de Chorrillos emitieron un comunicado en el que señalan a los padres de familia como los responsables de tramitar la autorización para el viaje de promoción al Cusco, donde fallecieron dos escolar.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA