Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Llegan a Lima los cuerpos de escolares fallecidas en Cusco

Los restos de Jocelyn Leiva y Jocelyn Mendoza llegaron este mediodía al aeropuerto Jorge Chávez, del Callao, en dos vuelos diferentes, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cuerpos de las menores fallecidas Jocelyn Leiva Campos (16) y Jocelyn Mendoza Zumaeta (17), llegaron a Lima, procedente de Cusco, donde murieron en un accidente de tránsito durante un viaje de promoción el último lunes.

Ambas menores llegaron este mediodía al aeropuerto internacional Jorge Chávez, del Callao, en dos vuelos diferentes de la línea aérea LAN, informó RPP Noticias.

Mendoza Zumaeta será trasladada a su vivienda, donde será velada, ubicada en la avenida Principal, MZ. C2, Lote 2, en asentamiento humano San Genaro, en Chorrillos.

Mientras que el cuerpo de Jocelyn del Pilar Leiva Campos, será llevado al pasaje Las Margaritas, MZ. B, Lote 27, urbanización B ello Horizonte, del mencionado distrito.

Los padres de las menores pidieron mayor control en las carreteras, tras retornar de Cusco.

Víctor Mendoza, padre de Jocelyn Mendoza Zumaeta, dijo afligido e indignado que los conductores manejan cansados porque manejan toda la noche.

Las escolares viajaban en un vehículo que chocó contra un ómnibus en la provincia de Urubamba, el último lunes.

En el accidente resultaron heridas otras 11 escolares, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Esta mañana, las autoridades del Colegio Cristo Redentor de Chorrillos emitieron un comunicado en el que señalan a los padres de familia como los responsables de tramitar la autorización para el viaje de promoción al Cusco, donde fallecieron dos escolar.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA