Lo mejor de An Cafe en Lima

La banda ´indie´ inició el show con su célebre ´Maplegunman´, seguido por temas como ´Kakusei Heroism´ y ´Wagamama Koushinkyouku´.

La banda de rock japonés An Cafe se presentó por primera vez en Lima como parte de su gira “Live Cafe Tour 2012 Nyappy Go Around the World III – Tadaima  Okaeri”.

An Café, integrada por el vocalista Miku, Kanon en el bajo, Teruki en la batería, Takuya en la guitarra y Yuuki en los teclados, ofreció un íntimo show en la capital peruana antes de partir a México.

La banda "indie" inició el show con su célebre “Maplegunman”, seguido por temas como “Kakusei Heroism” y “Wagamama Koushinkyouku”.

Los chicos del “Harajuku Dance Rock” intercambiaron palabras en español, inglés y japonés para comunicarse con sus seguidores.

"¡Hola Perú! ¿Querían verme? Yo también, vamos todos a divertirnos”, pronunció Teruki en español desatando la histeria de los fans. Por su parte, Yuuki también saludó a los peruanos. “Estamos muy felices por estar aquí, nosotros disfrutamos de este momento, ustedes también”, leyó en español el tecladista. ¡Yo quiero Perú, ¡muy chévere!", fueron las palabras de Takuya.