Buscar

Lo último en maquillaje a base de granada

Lo presenta Estēe Lauder en tiendas por departamentos Ripley

 

Marita Manrique (maquilladora exclusiva de Estee Lauder), Pilar García (gerente general Garcivel), Jorge Ianello (maquillador internacional exclusivo de Estēe Lauder) y Pauline Bel 
(jefe de eventos Ripley)  

 

Con el fin de satisfacer a sus clientas, Tiendas por departamento Ripley y la marca cosmética Estée Lauder,  presentaron todo el poder de la granada en un nuevo producto que permitirá a la mujer peruana de hoy, lucir una belleza natural con un acabado impecable, sin importar la edad.

 

Se trata de "Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 Makeup",  base de maquillaje en polvo suelto que ayuda a proteger la piel y permite incrementar su energía e iluminación de forma visible, borrando las señales de  fatiga. Nutritious Vita-Mineral Loose también aumenta la belleza de la piel logrando un acabado natural.

 

Este producto cosmético, que está exclusivamente en las Tiendas Ripley, es la más reciente incorporación a la línea de productos de ricos nutrientes para el cuidado de la piel de Nutritious de Estēe Lauder, hecho con avanzados complejos naturales y granada. Una de las frutas con los nutrientes más densos que jamás se haya descubierto.

 

Nutritious Vita-Mineral Loose emplea los numerosos nutrientes y potentes antioxidantes de la granada que logran incrementar la lozanía de la piel, como las vitaminas C y E, el hierro y el potasio, proporcionando así un torrente de iluminación y un brillo saludable. La granada también trabaja en la fórmula para ayudar a neutralizar los radicales libres y proteger la piel de las condiciones dañinas del medio ambiente.

 

En tan importante lanzamiento se contó con la participación del argentino Jorge Ianello, maquillador exclusivo de Estēe Lauder y reconocido a nivel internacional. Ianello hizo gala de su talento maquillando a las diferentes clientas de Ripley, demostrando así su arte y la  propuesta que Estēe Lauder trae para esta temporada otoño - invierno.

 

Estēe Lauder es una marca reconocida cuyos productos se encuentran en más de 100 países del mundo, y en el país están a la venta en las Tiendas Ripley que siempre sorprende a sus clientes con exclusivas novedades traídas de "Lo Mejor de los Cinco Continentes".


Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA