Lobo marino varado en balneario del Callao

Después de varias horas, el mamífero continúa en las orillas del mar ante la inacción de las autoridades, señaló el ciudadano.
WhatsApp/Mart

A través del WhatsApp del Rotafono de RPP Noticias, Martín Barrueto reportó que un lobo marino se encuentra varado en una de las playas de la Costanera, a la altura de la calle Tacna, en el distrito de la Perla, Callao.

El usuario, preocupado por el estado del animal, dio parte a la policía ecológica pero hasta el momento no se aproximan al lugar. Asimismo, indicó la falta de interés de las autoridades cuando denunció el hecho a la comisaría del sector. “Llamé a la comisaría de La Perla y entre risas dijeron: conforme”, señaló.

El mamífero ha sido visto desde hoy a las dos de la tarde intentando ingresar mar adentro sin éxito alguno. Hasta el cierre de la nota, el ciudadano informó que el animal todavía permanece en las orillas del mar.

Recuerde que cualquier tipo de información o denuncia que desee dar a conocer con fotos o videos, puede enviarla al número 999 897 794 o también puede llamarnos a la central del Rotafono de RPP Noticias al 438 8008.