´Es un mal entendido. Nos han hecho correr. Hubo una inspección hoy y todo está en marcha´, señaló el director general de la empresa.
La empresa de relojes Breitling inauguró su local en la cuadra nueve de la avenida Santa Cruz, pese a la prohibición del Municipio de Miraflores. Los carteles de clausurado permanecían pegados en el lugar.
Jack Golberoff, director general de Breitling, aseguró de que se trata de un mal entendido y se cumple con las formalidades del caso. “Es un mal entendido. Nos han hecho correr. Hubo una inspección hoy y todo está en marcha, todo está en regla”, señaló.
RPP noticias se comunicó con los representantes del área de prensa de la Municipalidad de Miraflores sin hallar respuesta. Sin embargo, personal de serenazgo asegura que todavía no se autoriza el evento.
El local donde el actor John Travolta se presentó esta noche en la inauguración fue clausurado por carecer del certificado expedido por Defensa Civil. Asimismo, parece que el evento no contaba con otros documentos en regla.
Pese a los letreros de clausurado, el actor John Travolta inauguró la tienda. La estrella de Hollywood demostró ser una persona sencilla y saludó a los fans que se dieron en los exteriores del local.
Siempre sonriendo, Travolta se acercó a sus seguidores, les dio la mano, mientras decenas de flashes iluminaban la figura del artista estadounidense.
También estuvieron presentes figuras de la farándula local como Laura Bozzo y su novio Christian, Magaly Medina, entre otras.
Comparte esta noticia