´Loco David´ pide que salgan a la luz videos del Estadio Monumental

Madre de David Sánchez-Manrique leyó una carta que redactó su hijo en el penal de Piedras Gordas en la que además, solicitó a las autoridades que investiguen el hecho y que cese la violencia.
Reniec

Lo padres de David Sánchez-Manrique Pancorvo (a) "Loco David", expresaron sus condolencias a la familia del barrrista de Alianza Lima y han pedido que la verdad salga a la luz.

El padre del "Loco David", David Sánchez-Manrique Tavella, afirmó que su hijo "participó de los hechos de violencia, pero no tuvo ninguna intervención directa en la muerte de Walter Oyarce Domínguez".

"Reconocemos que estos hechos son producto de un fanatismo absurdo y descontrolado. Somos concientes que nuestro hijo deberá  asumir su responsabilidad por los actos de violencia en los que haya intervenido, pero de ninguna manera en este terrible y lamentable hecho", manifestó.

"Nos encontramos viviendo una pesadilla que jamás imaginamos pasar, pero confiamos que en el transcurso de los días, la verdad saldrá a la luz", indicó tras leer una carta.
A su turno, su madre, Rosario Pancorvo, leyó una carta que su hijo redactó en penal de Piedras Gordas.

"Rogamos a aquellas personas que fueron testigos, grabaron o tomaron fotos; para que se presenten ante las autoridades y manifiesten lo que vieron en aras de la verdad de este trágico suceso. Las filmaciones originales y completas de los hechos deben aparecer".

En la misiva, Manrique Pancorvo se describe como una persona directa y que siempre expresa la verdad de lo que opina.

"Esto ha hecho que acumule diferencias con varias personas que ahora me están pasando la factura".

Solicitó a las autoridades y medios de comunicación que "investiguen estos lamentables sucesos con imparcialidad y objetividad para que la verdad se abra paso".  Asimismo, pidió el cese la violencia en nuestro país.