El director retoma a los personajes de la exitosa "Ligeramente embarazada", quienes afrontan una crisis matrimonial mientras ellos como padres envejecen, y los hijos maduran. Un destacado elenco de reconocidos actores los acompañan.
El director Judd Apatow vuelve a reunirse con los actores Paul Rudd y Leslie Mann, para entregarnos “La locura de los 40”, en la que retoma a los personajes del éxito “Ligeramente embarazada”. Sumándose a ellos, también encontramos en el elenco a Albert Brooks, John Lithgow y Megan Fox quienes se juntan en esta desinhibida comedia sobre la vida de una familia americana.
En ocasiones tenemos la chance de ver lo que acontece tras el final feliz y comprobamos que el paso del tiempo, las presiones del mundo y los giros de la cotidianidad también afectan a las figuras de ficción. Muy pronto seremos testigos de ello en “La locura de los 40” (This is 40).
Luego de años de matrimonio, Pete (Paul Rudd) vive en su casa con su esposa Debbie (Leslie Mann) y sus dos hijas: Charlotte de ocho años (Iris Apatow) y Sadie de trece (Maude Apatow). Mientras intenta mantener su sello disquero a flote, él y Debbie deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de sus vidas antes de matarse el uno al otro.
Lo que podremos ver es un retrato profundamente honesto de los desafíos y recompensas del matrimonio y la paternidad en la era moderna. La cinta nos lleva a acompañar a la pareja durante tres semanas de sexo y romance, triunfos profesionales y problemas financieros, padres que envejecen e hijos que maduran.
En su cuarta película como director, la nueva comedia de Apatow captura lo que una familia realmente necesita para florecer y permanecer unida a la vez que se mece entre las turbulentas aguas de un mundo que se nos hará más que conocido. El estreno en nuestro país está marcado para el 25 de julio y nos presenta una divertida comedia que no se puede pasar por alto.
Comparte esta noticia