Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Los 4 fantásticos: Josh Trank culpa a Fox por fracaso de la cinta

Facebook/oficial
Facebook/oficial

Cineasta publicó un tuit donde culpaba a la compañía por la mala acogida que ha tenido la cinta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Josh Trank, director de cine estadounidense, encargado de la dirección de los 4 fantásticos (cinta basada en los comics de Stan Lee) ha hecho su descargo a través de twitter a tantas malas críticas que ha recibido antes del estreno la película.

"Hace un año, tenía una fantástica versión de esto. Y hubiera recibido buenas críticas. Esto probablemente nunca lo van a ver. Sin embargo es cierto", escribió el realizador. Aunque el tuit fue borrado, muchos seguidores se encargaron de capturarlo y compartirlo en las redes sociales.

Cabe indicar, que medios estadounidenses revelaron algunos problemas entre Trank, los productores y los guionistas, durante el rodaje. Además, la cinta ha sido muy criticada por expertos y fans que consideran que la película ‘no termina de cuajar’ y parece muy aburrida.

La cinta se estrena este viernes en EE. UU. y durante las próximas semanas estará en las salas de todo el mundo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA