Buscar

Los 4 fantásticos: Josh Trank culpa a Fox por fracaso de la cinta

Facebook/oficial
Facebook/oficial

Cineasta publicó un tuit donde culpaba a la compañía por la mala acogida que ha tenido la cinta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Josh Trank, director de cine estadounidense, encargado de la dirección de los 4 fantásticos (cinta basada en los comics de Stan Lee) ha hecho su descargo a través de twitter a tantas malas críticas que ha recibido antes del estreno la película.

"Hace un año, tenía una fantástica versión de esto. Y hubiera recibido buenas críticas. Esto probablemente nunca lo van a ver. Sin embargo es cierto", escribió el realizador. Aunque el tuit fue borrado, muchos seguidores se encargaron de capturarlo y compartirlo en las redes sociales.

Cabe indicar, que medios estadounidenses revelaron algunos problemas entre Trank, los productores y los guionistas, durante el rodaje. Además, la cinta ha sido muy criticada por expertos y fans que consideran que la película ‘no termina de cuajar’ y parece muy aburrida.

La cinta se estrena este viernes en EE. UU. y durante las próximas semanas estará en las salas de todo el mundo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA