Marvel

La nueva adaptación de "Los 4 Fantásticos" parte del cómic que salió a la luz en 1961, pero tendrá una iluminación sobria y un tono serio, con tomas de montañas y campos de maíz mezcladas con laboratorios de ciencia ficción y trajes espaciales.

La cinta es dirigida por el director de "Chronicle", Josh Trank, y fue escrita por Simon Kinberg, quien describe el filme como "establecido en la ciencia de la ciencia ficción", cita CNET. "Cada nuevo descubrimiento trae riesgos, sacrificios y consecuencias", dice la voz en "off" del nuevo tráiler, mientras aparecen los rostros de los actores antes de sus transformaciones.

El nuevo filme tiene un elenco que incluye a Miles Teller, de "Whiplash", como el Hombre de Goma Reed Richards, también conocido como el Sr. Fantástico; al igual que Michael B. Jordan, de "The Wire", como Johnny Storm, la Antorcha Humana. En el reparto se encuentra además Kate Mara, reconocida por su papel de periodista de "House of Cards", quien interpreta a Sue Storm, la Mujer Invisible; y Jamie Bell, de "Tintín", es Ben Grimm, la Mole. En tanto, Toby Kebbell de "Dawn of the Planet of the Apes" es Doom.

La película estrenará el 7 de agosto de este año y Marvel ya confirmó que "Los 4 Fantásticos" tendrá una secuela que estrenará el 14 de julio del 2017.