Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Los Ángeles pide donaciones pagar costoso adiós a Michael Jackson

La ciudad de Los Angeles pidió a los fanáticos de Jackson que realicen donaciones para cubrir los costos de seguridad del su homenaje público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ciudad de Los Angeles pidió a los fanáticos de Michael Jackson que realicen donaciones para cubrir los costos de seguridad extraordinarios que implica el homenaje público del martes a la estrella fallecida.

"Estamos pidiendo a los fans de Michael Jackson que contribuyan por internet y literalmente apoyen este gran homenaje que ven detrás nuestro", dijo Matt Szabo, secretario de prensa del alcalde Antonio Villaraigosa, a la cadena
CNN.

"Le pedimos a los fans de Michael Jackson que ayuden a contribuir a un memorial de talla mundial para una superestrella de talla mundial ayudando a mantener seguro este lugar", añadió Szabo, destacando que el extravagante homenaje público en memoria del Rey del pop ocurre en un momento en el cual la
ciudad sufre la crisis económica.

"Los Angeles, por supuesto, es una ciudad de talla mundial.Estamos acostumbrados a montar eventos de talla mundial pero aunque somos la capital mundial del entretenimiento, no somos inmunes a la recesión económica", indicó el portavoz de la ciudad.


 -AFP-



Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA