Grandes figuras de la gastronomía participarán en el evento más importante del país, a realizarse este sábado 12 de setiembre desde las 15:30 a 20.30 horas, en las instalaciones del Hotel Ariosto de Miraflores, con la finalidad de difundir los fundamentos de la cocina tradicional peruana así como mostrar a los verdaderos pilares y personalidades del sector, quienes nos mostrarán sus respectivas técnicas y procesos, gracias al esfuerzo y dedicación de las empresas de comunicaciones: Grupo Gastronómico del Perú e Internacional Press del Japón, quienes se han unido para producir el suceso denominado: LOS DIOSES DE LA COCINA DELPERÚ.

 

En dicho acontecimiento, se abundarán diversos temas incluidas las  charlas magistrales, mostrándose con lujo de detalles verdaderas historias de éxito donde cada chef contarán sus experiencias, motivo por el cual fueron designados como los auténticos DIOSES DE LA COCINA DEL PERU, encontrándose entre ellos: Pedro Miguel Schiaffino del Restaurant Malabar, Gonzalo Ferrand del Hotel Thundirbirds, Rodrigo Conroy del Restaurant Rodrigo,  Carlos Testino del Restaurant Lima37 y Olga Alvaro del Hotel El Pueblo

 

Este gran esfuerzo, que ha sido recibido con beneplácito en el ámbito de la gastronomía, se ha logrado a través de un feliz acuerdo entre las empresas:  Grupo Gastronómico del Perú e Internacional Press del Japón y tendrá una duración de 3 meses, teniendo como objetivo fundamental promover la basta tradición gastronómica del Perú y Japón.

 

Se espera un lleno de bandera entre comensales y especialistas. Los esperamos a todos para hacer de la degustación su mejor deleite. Será un placer. Cualquier información llamar para su inscripción a los fonos. 3044093 y 990836833.