Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Los Globos de Oro se entregan el domingo 11 en Los Ángeles

La 66ª edición de estos premios será transmitida a más de 160 países desde el hotel Beverly Hilton

Todo está listo para la realización de la 66ª edición de la entrega de los Globos de Oro que se celebrará el domingo 11 de enero y que será transmitida por la cadena NBC desde el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, a las 8 p.m.

 

Precisamente este miércoles 7 será la fecha final para la recepción de las papeletas de votación definitivas. Las películas que aspiran a ser candidatas al Globo de Oro ascienden a 184 (113 dramas y 71 comedias o musicales), 8 cintas de animación y 53 películas extranjeras. Además, 49 temas optan al premio a la mejor canción original.

 

Javier Bardem y Penélope Cruz figuran como candidatos a los Globos de Oro a mejor actor y mejor actriz de reparto, respectivamente por el filme de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona". Las películas "The Curious Case of Benjamin Button", protagonizada por Brad Pitt, "Doubt" y "Frost/Nixon" son las favoritas. Todas optan a cinco Globos de Oro.

 

También destacan "The reader", "Revolutionary Road" y "Slumdog Millonaire", que igualan con cuatro candidaturas a la cinta de Woody Allen. El año pasado, Bardem fue premiado con un Globo de Oro y un Óscar como mejor actor de reparto por su papel en "No es país para viejos", de los hermanos Coen, por lo que si este año es Penélope Cruz la agraciada el galardón se lo entregaría el propio Bardem. Además, la primera película que Allen rodó en España aspira al premio en la categoría de mejor comedia y/o musical y compite con "Quemar después de leer", "Happy, un cuento sobre la felicidad", "Escondidos en brujas" y "Mamma mia!, la película". Así mismo, el fallecido Heath Ledger figura en la categoría de mejor actor de reparto de drama por "El caballero oscuro".

 

Durante la ceremonia Steven Spielberg recibirá el premio Cecil B. DeMille, otorgado por la prensa extranjera por su labor a la industria del entretenimiento.

 

De otro lado, ya se han dado a conocer los nombres de algunos presentadores de la 66 edición anual de los Globos de Oro: Drew Barrymore, Sacha Baron Cohen, Simon Baker, Salma Hayek, Jennifer López, Amy Poehler, Seth Rogen, Glenn Close, Ricky Gervais, Jake Gyllenhaal, Aaron Eckhart, Laurence Fishburne, Blake Lively, Cameron Díaz, Jessica Lange, Chris Rock, Jonas Brothers, Hayden Panettiere y Martin Scorsese, entre otros.

 


 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA