Los Increíbles 2: Adelantan fecha de estreno

La historia de la familia más peculiar del mundo de la animación volverá a la pantalla grande once años después del estreno de su primera película.
Facebook Oficial

'Los Increíbles' preparan su vuelta al cine de la mano de su creador. Brad Bird volverá a dirigir esta segunda parte de la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación.

"Ya tengo el arco de la historia. Probablemente tres cuartos del guión. [...] Tengo a mucha gente trabajando en ello que ya estuvo en la primera película, y todos estamos pasándolo genial", contó Bird.

Aún no se conoce una fecha exacta de estreno, pero sí ha comunicado que la cinta llegará antes de 'Cars 3', al contrario de lo que se anunció inicialmente. Esto se debe, según el director, a que "algunas películas tardan más que otras" y 'Los Increíbles 2' parece estar desarrollándose más rápido.

"Estoy trabajando tan rápido como puedo con un equipo relativamente pequeño; prefiero un equipo pequeño hasta que todo está resuelto y cerrado".

Respecto a la trama, Bird no ha querido revelar nada pero sí confesó que los tiempos han cambiado respecto al contexto de la primera entrega.

"Lo que ha cambiado es que, cuando 'Los Increíbles' salió, sólo había otras dos franquicias de superhéroes. Una era 'X-Men' y la otra 'Spider-Man', y ahora hay 400 billones de ellas y hay una nueva película de superhéroes cada dos semanas. No queremos seguir el mismo camino y de la misma manera que todos los demás. Por eso, estamos intentando mantenernos en el área de la anterior película".