Los juegos del hambre: Revelan nuevos pósters oficiales

Llegó el momento de conocer a los guerreros rebeldes del Distrito 13 de la última cinta de ´Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1´.

Los seguidores de la saga de Los Juegos del Hambre, recordarán que Katniss (Jennifer Lawrence), al haber sido rescatada del arena, al final de la película “En Llamas” fue llevada al subterráneo Distrito 13 para liderar una rebelión en Panem. Estos pósters de Guerreros Rebeldes, muestran a los soldados y al equipo de filmación que se unen a Katniss luego de que ella promete liderar la revolución como el "Sinsajo"

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, cinta que se estrena el 20 de noviembre nos vuelve a trasladar a las aventuras de Katniss Everdeen y su lucha por conseguir la libertad de todo un pueblo.

En esta  primera parte del desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida , después de que los rebeldes del “desaparecido” Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Por otro lado, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone) y Enobaria (Meta Golding) son capturados por el Capitolio, que los someten a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

Participan de esta cinta Sam Claflin, Woody Harrelson, Julianne Moore, entre otras figuras.