Los lunes hay promoción de dos por uno en el Parque de las Leyendas

De ese modo, para ingresar al parque, dos adultos podrán ingresar con un solo boleto individual, mientras que dos niños podrán hacer lo propio abonando el costo de un ticket.
(Referencial)

A fin de que las familias puedan aprovechar esta temporada veraniega al máximo y a precios módicos, el Parque de las Leyendas ha puesto en marcha la promoción Dos por uno, que regirá todos los lunes de enero, febrero y marzo.

De ese modo, para ingresar al parque, dos adultos podrán ingresar con un solo boleto individual, mientras que dos niños podrán hacer lo propio abonando el costo de un ticket, según lo establecido en el sistema de promoción.

Se aclara que este beneficio se aplica  a aquellas personas que hacen sus compras a través de Teletickets, incluso con meses de anticipación.

El director ejecutivo del  Parque de las Leyendas, Raúl Reaño Asíán, explicó que esta disposición tiene el propósito de poner al alcance de las familias, un establecimiento único en su categoría que conjuga de manera armoniosa los elementos zoológico, botánico y arqueológico, ofreciéndoles además un espacio para la educación y la cultura.

Reaño recordó además que desde el año pasado se viene impulsando la Campaña “Un millón de alegrías compartidas”, que establece el ingreso gratuito de las personas discapacitadas y adultos mayores todos los días con excepción de domingos y feriados.

Igualmente, refirió que existe otra tarifa social aplicada a las instituciones de base social como el Vaso de Leche, cuyos integrantes pueden visitar dicho centro ecocultural, pagando solo dos soles por adulto y un sol por niño.

Explicó que para ello deben presentar previamente una solicitud precisando la cantidad de concurrentes, la cual será válida de lunes a sábado con excepción de los domingos y feriados.

ANDINA