Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Los Magníficos estrena su segundo trailer

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La versión cinematográfica de la recordada serie televisiva de los 80 se estrenará el 11 de junio en Estados Unidos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La mayoría de las veces, cuando se trata de realizaciones que van de la Tv a la pantalla grande, lo único que quiere el espectador es encontrar aquello que lo hizo jugar cuando niño y lo que quisiera es volver a mantener sus pequeñas manos sucias. Esta no es una de esas veces. ¿O sí?

Fox dio a conocer hoy su segundo trailer de Los Magníficos (A-Team) y tras un vistazo a los extractos de la película que se estrenará el 11 de junio, habrá algo para todos.

¿Explosiones masivas? Verificado. ¿Liam Neeson con un cigarro? Verificado. ¿El tema clásico de los años 80? Verificado. Sin camisa beefcake poses de ¿El guapísimo Bradley Cooper posa sin camisa intercalando vistas de Jessica Biel? Doblemente verificado. Y lástima por el tonto que se mete con Mister T  Rampage Jackson.

¿Esto acaba de emocionarle? Usted nos lo está diciendo, no? Nos encanta cuando un trailer trae todo junto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA