En un nuevo video promocional del spinoff de Despicable Me, Minions, las simpáticas criaturas amarillas aparecen dentro de un estadio actuando como los típicos fanáticos de deportes
En un nuevo video promocional del spinoff de Despicable Me, Minions, un Minion se deja llevar al aplaudir a su equipo favorito y ejerce una mala influencia sobre sus amigos. El clip se transmitirá durante el Super Bowl y fue publicado ayer en internet.
“Los Minions están listos para el domingo, ¿lo estás tú? #SB49 #EquipoMinions”, decía una mensaje publicado en la página de Facebook de la película.
En el video, las simpáticas criaturas amarillas aparecen dentro de un estadio actuando como los típicos fanáticos de deportes: tomando cerveza, derramando algo sobre la cabeza de alguien, desvistiéndose etc.
Sí, uno de los Minions aparece quitándose la ropa y lo juzgan apenas durante dos segundos porque a los Minions les gusta divertirse y ser seguidores.
La película Minions trata sobre la aventura que emprenden estas criaturas cuando se embarcan en un peligroso viaje para encontrar al mayor villano de todos.
El film se estrenará en julio y cuenta con voces de Sandra Bullock, que interpreta a la villana Scarlet Overkill, Jon Hamm, quien hace el papel de su marido, Michael Keaton y Allison Janney.
Comparte esta noticia