El fiscal superior Juan Ladrón de Guevara presentó un recurso de nulidad con el fin de que el fallo sea revisado por la Corte Suprema.
Seis presuntos integrantes de la banda “Los Noles” del Callao abandonarían el penal Sarita Colonia, luego que la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel los absolviera por la muerte a quemarropa de Alexander Paraisaman Saavedra, ocurrida en el primer puerto en el 2007.
Se trata de los hermanos Luis y Walter Daniel Nole Amado; Gian Carlo Moscol Lindembert, Renzo Jesús Caldas Rodríguez y los hermanos José y Charlie Castillo Nole, quien fueron absueltos del delito de homicidio calificado a raíz de este hecho.
El fiscal superior Juan Ladrón de Guevara presentó un recurso de nulidad con el fin de que el fallo sea revisado por la Corte Suprema, que deberá emitir un pronunciamiento definitivo en torno a la situación legal de estas personas por este caso.
El magistrado había pedido que los procesados sean condenados a 15 años de prisión y un pago de 5 mil nuevos soles como parte de reparación civil a favor de los deudos de la víctima.
Parte de esta banda ya había sido absuelta por la muerte de Pedro Mesías Ugarte, ‘Pedrito’, y su enamorada Marjorie Salas Fonseca luego de abandonar el salsódromo “El timbalero” de La Victoria, hecho que se registró el 16 de marzo de 2008.
Comparte esta noticia