´At last´ fue la canción designada para el primer baile de los protagonistas del día, en la gala inaugural de la presidencia de Obama.
El tema que interpretó Beyoncé para el primer baile de Barack y Michelle Obama, como presidente y primera dama respectivamente, no fue solo el título de una canción, sino que también el común pensamiento de millones de estadounidenses que apreciaron, ayer, la toma de mando del nuevo presidente de su país.
"At last" o "Por fin" fue la canción designada para el primer baile de los protagonistas del día, en la gala inaugural de la presidencia de Obama, que reunió a diversas personalidades de todos los ámbitos.
Y es que, tras todo un ocupado día en el que "se hizo historia", la "primera pareja" aún tuvieron mucho que hacer, ya que a las 10 de la noche, Barack y Michelle visitaron la gala donde fueron homenajeados por un gran grupo de celebridades, entre los que se destacaron Kanye West, Mariah Carey, Alicia Keys y Faith Hill, entre otros.
Al finalizar la interpretación de Beyoncé, la bella morena se emocionó tanto con el baile de su presidente que derramó algunas lágrimas de alegría, mientras que los asistentes coreaban "Obama, Obama, Obama".
VIDEO: abc
Comparte esta noticia