La fotografía fue tomada al altura del óvalo Naranjal.
Lo que parecía una imagen surrealista no era más que un muñeco pirotécnico de grandes proporciones sobre el techo de una mototaxi que circulaba a la altura del óvalo Naranjal en la Panamericana Norte en Los Olivos, así lo reportó un ciudadano a través del WhatsApp del Rotafono.
“La mototaxi llevaba pasajeros y entre ellos, había una bebé en brazos. Me parece una irresponsabilidad de parte del conductor puesto que no solo pone en peligro la vida de sus pasajeros sino de los demás conductores y pasajeros que se trasladaban por esa vía”, indicó el ciudadano, quien mencionó que el hecho pasó desapercibido para las autoridades.
Circular transportando cargas que sobrepasen las dimensiones de un vehículo sin medidas de seguridad adecuadas es una falta que corresponde a una multa de S/.316 puesto que es considerada una falta grave, según el Servicio de Administración Tributaria de Lima. (SAT).
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia