Los Olivos: vecinos piden ayuda para hombre que duerme en un automóvil abandonado [VIDEO]

Esta persona camina ayudada por un bastón y se alimenta gracias a donaciones de los vecinos. Llegó hace tres semanas a la zona, pero se desconoce su procedencia o si tiene familiares. 

Lima
Los Olivos: vecinos piden ayuda para hombre que duerme en un automóvil abandonado
00:00
Este señor vive en un automóvil abandonado. | Fuente: RPP

Vecinos de Los Olivos pidieron ayuda para un hombre en estado de abandono que vive en plena vía pública, en el cruce de las avenidas Canta Callao y Marañón.

A través del Rotafono, señalaron que este señor llegó a la zona hace tres semanas y actualmente pasa la noche en un automóvil abandonado.

Durante el día, el hombre deambula por el vecindario. Camina encorvado, ayudado por un palo de escoba que usa como bastón.

Necesita ayuda

Los vecinos lo ayudan dándole agua y comida, pero han notado que en los últimos días ha perdido mucho peso, por lo que piden a las autoridades llevarlo a un albergue.

“Cada día lo veo que está más flaco, ya no levanta la cabeza, camina con bastante dificultad. Lo veo bien mal, la verdad”, comentó uno de los residentes.

Un equipo de RPP Noticias llegó a la zona y trató de conversar con el hombre, que solo se animó a mostrar un DNI en el que se identifica como Giorgio Cagloñanidis, de 51 años.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Sepa más: