Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Los Pingüinos de Madagascar: mira a "Cachín" doblando a su personaje

Creamarkperu
Creamarkperu

Esta es la primera vez que un actor peruano presta su voz para el doblaje de un personaje principal en la nueva aventura animada cinematográfica de DreamWorks.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu
Creamarkperu

El actor peruano Carlos Alcántara ha sido elegido para prestar su voz al villano Dave en la película animada “Los Pingüinos de Madagascar”, una nueva aventura cinematográfica de DreamWorks.

“Siempre he tenido el sueño de querer hacer un doblaje para animación. Es un sueño cumplido. Es una experiencia muy enriquecedora, una cosa es tener experiencia actoral o en locuciones y otra doblar un personaje animado y más si es un personaje antagónico", dijo el popular "Cachín" sobre este nuevo proyecto internacional.

Sobre Dave, el personaje que dobla Alcántara en “Los Pingüinos de Madagascar” comenta: “Dave es un personaje muy rico, es un pulpo excéntrico y divertido y me ha encantado ponerle la voz. Como actor esta experiencia en el doblaje me ha ayudado en encontrar matices que no sabía que tenía pero que están dentro de uno”, comentó.

Esta es la primera vez que un actor peruano presta su voz para el doblaje de un personaje principal en la versión que se verá en los cines de todo Latinoamérica. Dave, el personaje que doblará Alcántara es interpretado en la versión original por el experimentado John Malkovich.

Los Pingüinos de Madagascar” se estrena el próximo jueves 15 de enero a nivel nacional y en versiones 3D y 2D.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA