Buscar

Los restos de los fallecidos en Las Malvinas siguen en la morgue

Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos estaban encerrados al momento de desatarse el incendio en Las Malvinas. | Fuente: RPP

Especialistas trabajan para identificar los restos de Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19), cuyos cadáveres fueron encontrados calcinados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos de los jóvenes fallecidos en el incendio en la galería Nicolini, en la zona de Las Malvinas, continúan en la Morgue Central de Lima, donde especialistas trabajan en su identificación.

La labor de los expertos es complicada, ya que los cuerpos de Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19) fueron encontrados completamente calcinados dentro de containers.

RPP Noticias llegó esta mañana a la morgue, donde comprobó que los cuerpos siguen en el lugar a la espera de su identificación. Culminados los trámites de ley, los familiares podrán recoger los cuerpos para ser enterrados.

La diligencia fiscal. Los restos de los dos jóvenes que murieron en el incendio fueron identificados ayer por personal de la Fiscalía y agentes de seguridad del Estado, que ordenaron su traslado a la morgue.

Las diligencias para encontrar los cadáveres de ambos muchachos demoraron cerca de cinco horas. Herrera Alania y Huamán Villalobos fueron encerrados por sus empleadores y murieron calcinados al desatarse el incendio en la galería antes mencionada.

Se espera que en las próximas horas lleguen los familiares de las víctimas para realizar los trámites de ley.
Se espera que en las próximas horas lleguen los familiares de las víctimas para realizar los trámites de ley. | Fuente: RPP
Las diligencias para la identificación de los cuerpos duraron varias horas.
Las diligencias para la identificación de los cuerpos duraron varias horas. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA