Buscar

Los transportistas desalojados de Fiori invaden las calles aledañas al terminal

Por ahorrarse unos soles, muchos pasajeros buscan a los transportistas informales pese al riesgo que esto representa. | Fuente: RPP

Los vecinos denunciaron a través de RPP Noticias que los buses invaden las calles, y que debido a la presencia de los informales se ha incrementado la delincuencia en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los transportistas desalojados del terminal terrestre de Fiori han invadido las calles aledañas a este terreno, en San Martín de Porres, estacionan sus pesados buses en plena vía pública y no dudan en vender los pasajes en improvisadas taquillas.

Los vecinos expresaron su molestia a través de RPP Noticias, ya que esto ha provocado más suciedad en las calles e inseguridad. Además, no pueden transitar libremente por las veredas, ya que están invadidas por pasajeros con maletas y bultos.

“Están en la puerta de nuestra casa los informales. ¿Qué hace la Policía?, ¿dónde está el alcalde? Les he pedido que se muevan hace rato, pero ¿qué pretenden, que subamos al techo y le tiremos piedras?”, dijo una vecina visiblemente enfadada.

Varios vecinos consultados por nuestro periodista aseguraron que se han registrado robos y asaltos a mano armada en las inmediaciones del desalojado terminal de Fiori.

Ellos pidieron más presencia policial en la zona y que las autoridades desalojen a los transportistas informales.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA