Al sonar las doce campanadas los peruanos celebraron la llegada de la Nochebuena. En los hogares se vivió la fiesta más importante del mundo católico, el nacimiento de Jesús.
Millones de hogares peruanos celebraron en la medianoche la llegada del hijo de Dios a la Tierra, Navidad, entre abrazos y deseos de un futuro mejor.
Al sonar de las doce campanadas que daban cuenta de la llegada de la Nochebuena, en los hogares peruanos se vivió la fiesta más importante del mundo católico, el nacimiento de Jesús de Nazareth.
Con el marco de las luces multicolores en el cielo, los peruanos alzaron sus copas de champán para expresar a sus seres queridos sus mejores deseos.
Lea más: ¿Cómo proteger a tu mascota del sonido de los pirotécnicos?
También se unieron en oraciones para agradecer a Dios y renovar su fe católica, mientras las calles de la ciudad lucieron vacías pues la mayoría se recogió en sus casas para vivir la fiesta religiosa en unión de la familia.
Diez recetas imperdibles para celebrara Navidad según Gastón Acurio
¿Qué hacer ante la depresión en Nochebuena?
Así los peruanos festejaron una Navidad más, quizás con la promesa de ser mejores seres humanos en el nuevo año que se avecina.
Comparte esta noticia