El candidato a la alcaldía de Lima aseguró que las acusaciones de corrupción en su contra no tienen ningún asidero.
El candidato a la alcaldía por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, aseguró que no le afecta la encuesta que señala que hace obras pero también roba, puesto que, aseguró, las acusaciones de corrupción en su contra "no tienen ningún asidero".
Afirmó que las encuestas que apuntan a asociarlo con actos deshonestos forman parte de una guerra sucia y que además son agraviantes contra los electores. Sin embargo, dijo, los votantes saben que "yo trabajo honesta y honradamente".
"Ese es un cliché que han tratado de acuñar y están tratando que lo digiera el elector, en un acto que por cierto es agraviante a los electores (...) el votante va a votar por mi porque sabe que le hago obra, porque sabe que soy honesto", dijo a RPP Noticias.
"Nadie puede decirme a mí, frente a frente, que yo he tomado plata, jamás, de la administración pública y en eso soy contundente", agregó, enfático.
AGRAVIO A SUSEL PAREDES
El exalcalde se refirió al comentario desatinado hecho por el esposo de la vocera de Solidaridad Nacional (SN), Patricia Juárez, el ex regidor José Alberto Danós, sobre contra la gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Lima (MML), Susel Paredes.
Indicó que le pareció desproporcionada la expresión del militante de su partido y que se suma a los desagravios en favor de la funcionaria edil.
Más temprano en una entrevista concedida a Frecuencia Latina, señaló que Danós actúo a título personal y que en consecuencia, él tendrá que responder por ello, toda vez que no tiene ningún cargo dentro de su partido.
Comparte esta noticia