El hermano de Giuliana Llamoja manifestó que la joven mantuvo una relación ´muy tensa´ con su madre que se agravó en los últimos meses antes del asesinato.
Luis Llamoja, hermano de Giuliana Llamoja, expresó en ‘La noche es mía’, que los hechos ‘develan que Giuliana tiene un comportamiento disocial’. Según dijo, ella siempre tuvo una mala relación con su madre.
Sostuvo que no sabe dónde se encuentra su hermana que hace 48 horas no se pone a disposición de las autoridades. “Hace un año más o menos que la vi. En esa ocasión no hablamos porque nunca ha querido cultivar una buena relacion entre nosotros”, aseguró.
Asimismo, expresó que no posee ningún sentimiento de venganza contra su hermana. “Lamentablemente me tocó este papel. A mí me toca simplemente salir adelante y como hijo me corresponde responder por la memoria de mi madre y como hombre, decir la verdad”, remarcó.
Respecto a las aseveraciones sobre la premeditación del asesinato de su madre, manifestó que Giuliana asegura que compró veneno y lo vertió en una gaseosa. “A mí no solo me consta sino que en la reconstruccion de los hechos ella manifiesta que efectivamente compró veneno y lo vertió en una gaseosa”, sostuvo.
“En los últimos meses la relación entre Giuliana y mi madre fue muy tensa. A mi mamá se le perdieron joyas, dinero. Trataba mal a mi mamá. Incluso en los últimos días estaba jugando a la ouija. Son hechos que develan su comportamiento disocial”, acotó.
Comparte esta noticia