Foto: Difusi

En su primera declaración ante la policía, Luis Torres Oré (34), quien acudió hoy a la Comisaría de Pro, en Los Olivos, sostuvo que el niño Edison, de 10 años, se “golpeó solo”, tras rayar su auto con un clavo.

Según informó RPP Noticias, el acusado negó los cargos y dijo que todo se trató de una confusión, aunque si admitió haber “forcejeado” con el menor.

“Tras rayar mi auto con un clavo lo perseguí y cuando lo alcancé, el niño se sujetó muy fuerte a la reja de una vivienda y en su intento de no soltarse, se terminó golpeando con la pared”, manifestó Torres Oré.

El sujeto de 34 años, acompañado de su abogado, acudió a la policía para responder ante los testimonios que lo sindican de ocasionar grave daño al menor identificado como Ericsson.

Luis Torres presta declaración ante la policía y con la presencia de un fiscal, un representante de la Defensoría y del Ministerio de la Mujer.

Máximo Padilla dijo que espera que el responsable acepté que maltrató a su nieto Edison.

Tras rendir su declaración por casi tres horas, el acusado se retiró al mediodía de la delegación policial en forma accidentada por la presencia de la prensa.