MAC Cosmetics presenta glamorosa edición de maquillaje

Firma internacional rinde tributo a Hello Kitty, entrañable personaje que ahora luce un look dark y fucsia
 

Hello Kitty con nuevo look junto a Luis Aliste y María Pía Copello (Foto: Kike Narro)

MAC Cosmetics ha decidido rendirle tributo a Hello Kitty y presenta una nueva línea de edición limitada que la tiene a ella como protagonista. Tiendas por Departamento Ripley se unió a este tributo y juntos realizaron el lanzamiento de esta edición especial en Lima que contó con la presencia de Luis Aliste, Residente Trainner de MAC reconocido a nivel mundial.

 

El jueves 2 de abril, la tienda Ripley del Jockey Plaza fue el escenario del lanzamiento exclusivo de esta nueva y enérgica colección que MAC Cosmetics presenta inspirada en la compleja y a la vez elegante sensibilidad femenina. Este evento reunió a distinguidas clientas de ambas marcas quienes pudieron apreciar las dos versiones de maquillaje que propone Hello Kitty.

 

Es la primera vez que este famoso personaje animado asocia su imagen con una línea de maquillaje y por ello MAC ha sacado dos gamas distintas: Hello Kittu Colour Collection, que ofrece un lado suave y uno salvaje, y Hello Kittu Couture, la cual se ha decorado con cristales de Swarovski. Además se ha completado la línea con una serie de accesorios de edición limitada.

 

El personaje "Hello Kitty" es lindo y dulce pero tiene un lado atrevido y ha sido un ícono de la moda durante 34 años. Actualmente continúa su reinado como fenómeno de la cultura pop al emprender un nuevo camino como rostro de una colección glamorosa y exclusiva para nada menos que MAC Cosmetics.

 

Kitty ha abandonado su lado más dulce y ahora es salvaje y fashion. La han teñido de negro y a su famoso lacito lateral, de fucsia.