Fiel a su estilo, polémica cantante pidó paz en Medio Oriente luego de bailes violentos, donde sus bailarines portaban uzis, tampoco perdió tiempo para marcar distancias con Lady Gaga
Marcó diferencias con Lady Gaga. "Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón específica e importante. Como ya saben, Oriente Medio y todos los conflictos que han estado ocurriendo durante años tienen que acabar", dijo Madonna, casi sin aliento por el esfuerzo de baile desplegado en el estadio Ramat Gan de las afueras de Tel Aviv.
Este discurso pacifista se dio luego de "Gang Bang", un baile donde la cantante con una pistola, simulaba luchar con intrusos armados y donde se mostró en un video enorme, su "sangre" esparcida en la pantalla; además, para bailar "Revolver", llevó un Kalashnikov y uno de sus bailarines portaba un Uzi israelí.
"Concierto de la Paz" ha denominado Madonna a su gira por 28 países; para el inicio, la diva distribuyó entradas gratis entre algunos palestinos que acudieron desde la Cisjordania ocupada y el este de Jerusalén.
SU RIVALIDAD CON LADY GAGA
"Ella no soy yo", pareció decirle Madonna a Lady Gaga, al final de su tema "Express Yourself" que ha modificado en clara alusión a la joven diva por su reciente canción "Born This Way".
La agresiva alusión no hace más que reforzar las especulaciones de muchos sobre la rivalidad generacional entre Madonnna de 53 años y Lady Gaga de 26
"Born This Way" es un tema que popularizo la joven diva, quien desde hace 4 años incursiona en el mundo de la música pop; sin embargo agudos observadores, consideran que este tema tiene el estilo de dance club que Madonna exhibía en 1980.
-------------------------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia