Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Madonna presentará documental sobre el drama de las familias en Malawi

´Es mi forma de informar sobre esta epidemia en la que hijos han perdido a sus padres, padres han perdido a sus hijos y familias enteras han quedado devastadas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Madonna presenta un documental en el que narra el drama de millones de familias víctimas de las enfermedades de transmisión sexual en África.

"Decidí hacer el filme desde que tomé contacto con estas personas, más de un millón de niños huérfanos por causas de las enfermedades de transmisión sexual. Por ellos decidí hacerlo", comenta la reina del pop.

"Es mi forma de informar sobre esta epidemia en la que hijos han perdido a sus padres, padres han perdido a sus hijos y familias enteras han quedado devastadas", agregó.

La diva ha convocó la participación de personalidades como el ex presidente Bill Clinton, quien ofreció ayuda a través de su fundación.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA