Rosario García Caballero dijo que es sospechoso que con el hallazgo de un cuerpo en el Colca los padres de Rosario acudan inmediatmante a la zona y antes decían que no tenían dinero para los pasajes.
Rosario García Caballero, madre de Ciro Castillo Rojo, cuestionó la presencia de los padres de Rosario Ponce en Arequipa, inmediatamente después de que se haya informado sobre el hallazgo de un cuerpo en el Valle del Colca, el cual, según el propio padre del joven desaparecido hace más de 200 días, se trataría del de su hijo.
Según dijo, anteriormente cuando se decía que se había presuntamente encontrado el cuerpo de su hijo, la familia Ponce López no mostró la predisposición de acudir inmediatamente para corroborar si eso era cierto o no, e incluso cuando se habló de que Rosario acuda a una diligencia en el Colca, sus padres dijeron que no tenían dinero para los pasajes.
“Y ahora van los dos. ¿A qué van?, ¿porqué van?, eso quiere decir que ellos también están seguros que es Ciro. ¿Acaso ellos sabían que Ciro estaba allí? ¿A qué le tienen miedo, qué cosa ocultan ellos para que inmediatamente tomen un avión y se vayan a Arequipa?, manifestó al programa “El dominical”.
Sobre las hipótesis que tendrían acerca de cómo falleció su hijo, la señora García Caballero dijo que existen dos posibilidades, que en un momento de discusión Rosario haya empujado a su hijo al abismo, o que ella vio cuando se cayó pero decidió no decir nada.
“Quiero pensar que en un momento de discusión pueda ser que esta chica lo haya empujado, o que ella vio que se cayó y el peor error que ha tenido es quedarse callada y no decirlo”, precisó.
“Va a pagarlo caro que mejor hubiera sido un momento negro decir la verdad que ahora que se descubra que ha pasado algo malo o empiece a salir a flote cosas, no quisiera estar en su pellejo”, finalizó.
Comparte esta noticia