¿Más vale una tableta que la vida de mi sobrino?´, se preguntó la tía Smith. Su mamá, Liliana Lázaro, pidió apresar al responsable cuanto antes.
Desde la sala de emergencias del hospital Daniel Alcides Carrión, la señora Dora Smith pidió justicia para su sobrino de doce años, quien el día de navidad recibió junto a su hermano varios disparos por parte de dos jóvenes que le robaron una "tablet" en la puerta de su casa, en la provincia constitucional del Callao.
El pronóstico de la salud de Luis Alberto de 12 años es de pronóstico reservado. La salud del otro niño, Jordan, no es de cuidado y se estaría recuperando de forma favorable.
Según los videos del municipio de Bellavista, dos jóvenes de unos 20 años se acercaron hasta los hermanitos a bordo de una bicicleta con el fin de robarle el aparato electrónico.
Por el momento, las autoridades buscan al sujeto conocido como “Pañal” acusado de apretar el gatillo.
"¿Más vale una tableta que la vida de mi sobrino?", se preguntó Smith y solicitó la ayuda del ministro del Interior,Daniel Urresti, para atrapar al sospechoso, quien aseguró esta libre caminando por las calles sin que pase nada.
Su mamá, Liliana Lázaro, pidió apresar al responsable cuanto antes.
Comparte esta noticia