En declaraciones de sus padres, la diseñadora peruana había terminado su relación con Nick Brooks, el principal sospechoso de su asesinato en el hotel Soho House.
“Mi hija se separó de Nicholas hace casi un mes. Nos dijo que se había dado cuenta que él tenía una mala vida y estaba desempleado”, declaró Sylvia Panizo, madre de la joven diseñadora peruana que fue asesinada en el hotel Soho House de Nueva York.
Según su padre Antonio Cachay, Sylvie rompió con Nick antes de viajar a pasar fiestas a México con su familia. Pero agrega que la ruptura fue amistosa, lo cual responde el por qué Sylvie fue vista ingresando al hotel donde murió con su ex.
La madre de Sylvie replica, en declaraciones a The News, que no le agradaba la situación de Nicholas, quien no trabaja actualmente. “A ella le gustaba salvar gente y el tenía una vida pésima”, de esta forma se responde a sí misma la razón por la que su hija estaba tan ligada a Brooks.
Vale recordar que la joven fue encontrada muerta en una tina, con marcas de una pelea, el cuello con hematomas y los ojos inyectados, como si hubiera muerto asfixiada.
“Estamos tratando de aclarar el hecho en nuestras cabezas, hay algo que no está bien. ¿Por qué estaba en la tina?, ella siempre tomaba duchas muy cortas”, medita el padre de Sylvie Cachay desconsolado.
“Todo esto me ha quitado las ganas de seguir adelante. No tengo razón para vivir”, sentencia su madre sin poder contener el llanto.
Haz click aquí para leer más noticia sobre Entretenimiento.
Comparte esta noticia