Madre denunció la desaparición de su hija, una escolar de 13 años

A través de RPP Noticias, Iris Salvador pidió a las autoridades que redoblen esfuerzos para encontrar a su hija, desaparecida desde hace dos días.
Iris Salvador Mendocilla denunció a través de RPP Noticias la desaparición de su hija. | Fuente: RPP

Iris Salvador Mendocilla denunció la desaparición de su hija, una escolar de 13 años, que fue vista por última vez hace dos días, a su salida del colegio Juan Pablo II, de San Juan de Lurigancho.

A través de RPP Noticias, la mujer dijo que el martes su hija fue a clases como todos los días y, al salir, conversó con unas amigas, a quienes les confesó que iba a despedirse de una persona, identificada como Daniel Juyo Pérez (20).

“Este sujeto ha seducido a mi hija y la ha engatusado. Él tiene 20 años, esposa y un bebé. Y la esposa también es menor de edad. Él tiene antecedentes, estuvo enamorando a una niña de 11 años, que es excompañera de mi hija”, alertó.

Salvador Mendocilla aseguró que, según sus averiguaciones, este hombre es hijo del guardián del colegio y vive en sus instalaciones.

“El martes en la noche fuimos con un patrullero. Y en un primer instante el guardián no quiso identificarse. Después dijeron que él sí para ahí, pero no duerme en el colegio”, comentó la mujer.

La madre aseguró que el hombre no ha regresado al colegio desde el día que su hija desapareció, por lo que teme que ambos hayan fugado.

Las personas que tengan información sobre el paradero de la menor, pueden comunicarse al teléfono 983456982.


0 Comentarios
¿Qué opinas?