Norma Espinoza intentó culpar del intento de homicidio a su ex esposo. Sin embargo, al entrar en contradicciones confensó que lo hizo porque atravesaba una difícil situación económica.
Una mujer intentó asesinar a su hija dándole de tomar un potente raticida mezclado con gaseosa e intentó culpar del hecho a su ex pareja. Sin embargo, tras caer en contradicciones terminó confesando su delito.
Norma Consuelo Espinoza Chávez (19) llevó a su pequeña hija de iniciales Y.S.O.E. de dos años al parque de la Luna, en el distrito de Los Olivos donde aprovechó para darle el veneno.
Minutos después, la menor empezó a convulsionar. Una policía femenina que pasaba por el lugar, la auxilió y la trasladó a una clínica local, pero debido a la gravedad de su estado fue derivada al Hospital Cayetano Heredia, donde se le practicó un lavado gástrico que le salvó la vida.
Durante el interrogatorio, la madre culpó a su ex esposo, Roberto Carlos Olaya Chauca, de haber dado el preparado a su hija. Sin embargo, ante tantas contradicciones, confesó que la difícil situación económica por la que atravesaba la llevó a tomar esa decisión.
La mujer fue trasladada a la Fiscalía Penal acusada del intento de homicidio.
Comparte esta noticia