Por más de tres horas rinden su manifestación en la Dirincri, Rosario Barrios y Kelly Ninasqui, madre y hermana del delincuente, que llegaron a Lima para retirar su cadáver de la morgue.
Por más de tres horas rinden su manifestación en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Rosario Barrios y Kelly Ninasqui, madre y hermana del abatido secuestrador de Gamarra.
Ambas mujeres llegaron en la víspera a la capital procedente de la provincia limeña de Yauyos para retirar de la morgue, el cadáver de Ruiz Wilberto Ninasqui Barrios, muerto de un balazo en la cabeza durante la operación de rescate a 34 rehenes en una agencia bancaria, que había tomado por asalto el último viernes.
El interrogatorio está a cargo de agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional y de un representante del Ministerio Público, informó RPP Noticias.
Se prevé que una vez culminada la diligencia, las dos familiares del plagiario acudirán a la Morgue Central de Lima para proceder con el retiro del cuerpo, y proceder con el velatorio y posterior sepultura.
Comparte esta noticia